• AMBILAMP premió con una entrada de paseo gratuita al recinto del Mutua Madrid Open a todos los aficionados que depositaron una bombilla de bajo consumo o un fluorescente en los contenedores del SIG.
  • Durante los 8 días de duración del torneo, AMBILAMP mantuvo instalado su stand en la zona de paseo de la Caja Mágica registrando un numeroso número de visitas de aficionados al tenis.

AMBILAMP, Asociación para el Reciclaje de Lámparas, ha recogido más de 6.000 unidades de residuos de lámparas en el trascurso del torneo de tenis Mutua Madrid Open, que ha tenido lugar entre el 29 de abril al 8 de mayo, y en +el que el SIG ejerció por primera de colaborador.

Todas las personas que cooperaron con AMBILAMP entregando en su stand fluorescentes o bombillas de bajo consumo, tuvieron acceso libre al Tenis Garden de la Caja Mágica, a todas las pistas de entrenamiento y a las pistas 3 y 4, a la Fan Zone, a la Avenida de la Moda y al escenario, donde tuvieron lugar numerosas actuaciones musicales a lo largo de toda la competición. Además, muchos de los artistas y personalidades invitadas al evento visitaron el stand de la Asociación y colaboraron con le medio ambiente reciclando en sus contenedores.

Asimismo, en el stand de AMBILAMP los aficionados al tenis tuvieron la oportunidad de conseguir regalos participando en un divertido juego.

En palabras de David Horcajada, director de Marketing de AMBILAMP, la participación del SIG en este torneo ha sido “muy positiva ya que hemos logrado transmitir nuestra labor a favor del medio ambiente en un evento deportivo en el que se dan cita las principales raquetas a nivel internacional”. “Además”, ha añadido, “con esta iniciativa de AMBILAMP hemos hecho realidad el sueño de muchas personas de entrar en la Caja Mágica durante el torneo”.

Esta colaboración se enmarca dentro de la campaña de concienciación ciudadana sobre el reciclaje de lámparas que AMBILAMP lleva a cabo como parte de su actividad cotidiana. De esta manera, AMBILAMP conjuga deporte, salud y medioambiente, ya que el SIG está muy comprometido con estas causas.