Pequeño Comercio

Todas las ferreterías, tiendas de iluminación y supermercados que venden entre sus productos fluorescentes y lámparas de ahorro pueden disponer de un pequeño contenedor para ofrecer a sus clientes un servicio adicional de recogida de residuo. Se trata de un servicio sin coste añadido ni para el establecimiento ni para el cliente.

CONDICIONES
Para la instalación de un pequeño contenedor es necesario la firma de un convenio de colaboración con AMBILAMP que lo que hace es regular los compromisos de las partes en relación a la recepción temporal a desarrollar por el establecimiento y entrega a AMBILAMP de los residuos recepcionados.

 El Establecimiento debe comprometerse a:

  1. Recepcionar los residuos de lámparas entregados por los usuarios.
  2. Ubicar el contenedor dentro de sus instalaciones.
  3. Utilizar los contenedores con el fin establecido y diferenciando el residuo de fluorescentes y el de las lámparas de bajo consumo 4. Solicitar la recogida del residuo cuando estén llenos los contenedores

CONTENEDORES
Para información sobre los tipos de contenedores, ir al apartado El Reciclado - Contenedores, clicando aquí

CONTACTO
Si usted está interesado en tener más información sobre este servicio puede ponerse en contacto con AMBILAMP a través del número de teléfono 900.102.340 o logistica@ambilamp.com.

 

¿CÓMO SER PUNTO DE RECOGIDA DE LÁMPARAS?